jueves, 28 de mayo de 2009

VIDEOMONTAJES DE FOTOS DEL RACA 14- 1ª parte

15 comentarios:

ANTONIO S.S dijo...

Muy bien Melchor, esto está muy bien, en cuando tengas otro rato pones la 2ª parte, para que la gente disfrute de ver las fotos de nuestro gran cuartel.
Un saludo a todos los artilleros de parte de Antonio.s.s.y en especial a Melchor por su gran labor en este blogs.

Anónimo dijo...

GALICIASiempre muy bueno.
Luis B.

platero dijo...

soy duillermo galan perez, cabo1º en el 14 en los años 1971-72. Buscando porla red el escudo del 14 me he encontrado con esta página y me alegrado mucho. un abrazo a todos los artilleros del 14.

Anónimo dijo...

He estado viendo el video varias veces y el vello se me pone de punta. Lo del abandono, deterioro y dejadez, es de juzgado de guardia. Creo que alguna autoridad civil o militar, tendrá algo que decir, y responsabilizarse de lo que aparece en las imágenes. Vergonzoso que se desentiendan alegremente de un patrimonio como el Acuartelamiento Daoiz y Velarde.
¿Donde está la biblioteca, museo, universidad, etc en que se iba a transformar, para no perder su historia y que siguiera siendo util al pueblo sevillano? ¿Donde están los altos cargos, encargados de su manteniemiento y custodia?
Enhorabuena por el video Melchor, puede que gracias a el, a alguien le haya salido los colores, pero cada vez que lo veo, más rabia siento.
¡Por mucho menos, hay quien ha pisado la cárcel! ¿A quien hay que pedir responsabilidades? ¿Quien da la cara, de ese vergonzoso estado?
Un abrazo Melchor, para ti y para cuantos tuvimos la suerte, de vivir entre los muros de tan noble edificio.

el bollullos dijo...

Enhorabuena por el video, y estoy totalmente de acuerdo con el Sgto Lozano, es lastimoso como se encuentra el acuartelamiento, los que tuvimos la suerte de vivir entre sus muros guardamos gratos recuerdos, una experiencia inolvidable en nuestras vidas, fuimos marcados por el tronar de los obuses, y nos sentimos orgullosos de ser ARTILLEROS. saludos a todos los
que pasaron por el Regimiento de Artilleria de Campaña nº 14. Acuartelamiento Daoiz y Velarde.

mmendezm dijo...

Cabo 1 mendez, que pena ver algo asi, donde pase 6 años de mi vida. Algo importante en las personas son sus recuerdos, y estos no deberian demolerse. No es de recibo. A mi voz Fuego e Ira.

jose dijo...

es todo un torbellino de sentimientos lo que siento viendo ese viejo cuartel abandonado

Unknown dijo...

Es una gran satisfacción poder recordar los dias pasados en este viejo cuartel. Es una verdadera pena el estado actual. Se podria utilizar como recinto publico que albergara acontecimientos culturales.
Cabo furriel Galan - 5ª Bateria 1977.

M.Mendez.M dijo...

saludos soy el cabo 1 mendez, me conocian como el niño, por la edad cabo 1 con 17 añitos. fui voluntario del 82/2 estuve en la pl.m.m. y despues en la pl.m.II.g. diaz romero saludos espero que te vaya todo bien. Si pensais en visitar el raca 14 dame un aviso pues llevo tiempo queriendolo visitar mi correo es mmendezmoreno@gmail.com

Unknown dijo...

3 HURRAS POR LOS ARTILLEROS DEL GAAAL 2 PLANA MAYOR REEMPLAZO 77-4º
CON CARIÑO UN VETERANO CONDUCTOR DEL TTE CORONEL ROMERO FLORINDO.

FERNANDO

arriba españa y los veteranos

izquierdo dijo...

SI ALGUN COMPAÑERO DE LA PLANA MAYOR DEL GAAAL 2 DEL REEMPLAZO DEL 77 VE MI MENSAJE QUE CONTACTE CONMIGO ME GUSTARIA SABER ALGO DE VOSOTROS.

SOY IZQUIERDO DE MADRID CONDUCTOR DEL TTE CORONEL romero florindo

UN ABRAZO COMPAÑEROS

Anónimo dijo...

hola a todos los artilleros, mi nombre es juan bermejo vallecillo, de sevilla
soy voluntario del 3º remplazo de 1965, me tendreis que poner en los muy antiguos, repasando todos los comentarios que haceis,leo con emocion nombre de jefes, que en mi tiempo eran oficiales, c0omo el capitan romero florindo que era de la plana mayor 2º grupo frente al hogar del soldado.
Nombres que recuerdo
sargento escalante tte coronel mihura, tte ruiz mateos, cabo 1º orcoyen....
un abrazo a toda la familia de artilleria
juan bermejo

JAVIER ELVIRA dijo...

ENHORABUENA A MELCHOR Y LUIS POR ESTA IDEA TAN BUENA QUE HAN TENIDO DE HACER REVIVIR A MUCHOS LOS RECUERDOS DEL RACA. ADEMAS CREO QUE SOIS DEL 78 Y DE LA PMII GRUPO ,IGUAL QUE YO;AUNQUE NO OS RECUEDO POR EL NOMBRE.COLGAR UNA FOTO QUE SE OS VEA BIEN.ADEMAS ES UNA LASTIMA EL ESTADO DE CONSERVACION DEL CUARTEL.DEBERIAN APROVECHARLO PARA HACER ALGO .

José Manuel Rodríguez dijo...

Fui voluntario en 1962, mi Capitán fue el Capitán Mauriño. Siento pena, ira y vergüenza al ver el estado en que se encuentra NUESTRA CASA.

Anónimo dijo...

Alfonso Regalon Gómez Fui voluntario en noviembre de 1962 con el Capitan Mauriño, el Sargento Acemel y Teniente Hermida y varios mas en la bateria de instructores y despues en los campamentos de Obejo y Las Canteras.
Me gustaria saber de los compañeros de promocion a los que les deseo salud y felicidad