jueves, 28 de mayo de 2009

VIDEOMONTAJES DE FOTOS DEL RACA 14. 2ª parte

2 comentarios:

Manuel Vargas dijo...

Que de recuerdos me ha traído ver este montaje, parecía que estaba haciendo un relevo de garitas dando la vuelta al ruedo, que pena de dejadez.
Es una pena tener que ver en el estado que se encuentra, solo con haberlo destinado para algún fin hubiera bastado para su conservación.
PENA ME DA.
Las últimas fotos del Queipo de Llano lo confirman

NACHETE dijo...

ACABO DE VER ESTA PAGINA Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA, YO PENSE LO MISMO CUNDO VÍ EL LAMENTABLE ESTADO HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS Y SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS Y AÚN ME SIGUE PASANDO CADA VEZ QUE BAJO A SEVILLA Y LO VEO.CUALQUIER UTILIDAD PODIAN DARLE, ES UNA PENA QUE DONDE HUBO TANTA VIDA, ESTÉ TAN MUERTO, ALLÍ PASAMOS LOS DÍAS Y PASAMOS LOS AÑOS CON SUS ALEGRIAS Y SUS DESENGAÑOS. UN SALUDO ENORME DE NACHO, EL FOTOGRAFO DE LA SALA DE PROYECCIONES QUE OS PONÍA LAS PELIS Y MÚSICA POR LAS TARDES.
yA OS MANDARE MOGOLLON DE MATERIAL FOTOGRAFICO DE LA ÉPOCA. 1986 6º 5ª BATERIA Y DEPUES 2ª.