jueves, 29 de mayo de 2008

CABO 1º JOSE FERNANDO GARCIA MONGE , PLMM. 82-2º. DOS HERMANAS ( SEVILLA)



























El cabo 1º Jose fernando Garcia Monge ; del reemplazo 2º/82, de Dos Hermanas (sevilla), por mediacion de Manuel Vargas nos manda estas fotos. En la primera se ve a Jose Fernando con la tipica foto, posando con la zeta, me imagino que seria casi recien llegado al RACA, por lo nuevesita que lleva la ropa...Las fotos de a continuacion es de un diptico con el Himno a los caidos y el Himno de Artilleria , pegatina con los colores de la bandera de España y pegatina para los vehiculos con el escudo de la Division.La ultima es de manuel Vargas , en la que se ve su ordenador con nuestra pagina y el libro "El Regimiento de Artilleria de Sevilla (El 14).Jose fernando Garcia Monge fue Cabo 1º y estuvo en la 7º BIA y en la PLMM.Estuvo en la Banda del Regimiento y como Cabo de Policia.Paso por las secciones de Transmisiones y Vehiculos, los Artchivos del Regimieno y por la UIR F6. A partir de Mayo de 1988 empieza su paso por otras unidades hasta el año 2000/01. Vuelve al Regimiento en varias ocasiones, despues de la disolucion del RACA 14. Primeramente, en comision de servicio, para adecuar las instalaciones durante las primeras priebas de acceso a soldado profecional y posteriormente para realizando patrullas de vigilancia con la PM-22.pudiendo constatar, en ambos casos, el declive y abandono progresivo de las instalaciones, y de pillaje que estas venian sufriendo.gracias Jose Fernando por tu colaboracion;ya sabes que guardo mas fotos tuyas en los archivos del Blog para irlas poniendo poco a poco.y nada tios un saludo a todo el personal, que lo paseis bien este fin de semana y si por casualidad no veis una entrada la samana que viene , no os precupeis, es que estar un poco liado con unas cosillas, asi que !hasta otra tios¡







4 comentarios:

Manuel Vargas dijo...

El díptico es historia, nos lo daban en la sala de proyecciones para cantar el himno, años 81,82 y el himno a los caídos no lo recuerdo así, pero hay que tener en cuenta los años.
Es una reliquia, ya, que lo escanee con el amarillo del paso de los años y que no se nota en la fotografía escaneada.
Precioso el detalle, José Fernando.

Manuel Vargas dijo...

El libro "El Regimiento de Artillería de Sevilla (El Catorce), me lo presto José Fernando García Monge.

Jose Fernando dijo...

En efecto Melchor, la fotografia con la "zeta" (subfusil Star Z-70B) es de Abril/Mayo de 1983, en la terraza de la 7ª BIA, tras una teorica express para entrar de guardia al dia siguiente. El estreno fue ademas con el Sgto. Trujillo, de la misma bateria.

M.Mendez.M dijo...

Monge, soy mendez espero que todo te vaya bien, saludos.