jueves, 29 de mayo de 2008

¡¡¡PERO SI ESTOY ECHO UN CHAVAL!!!!! ( I ).

Quiero dedicar esta primera entrada de fotos actuales nuestras y al lado como eramos cuando estabamos en el RACA 14 a Luis Bravo (ourense)del 4º/77 reemplazo. he decidido que sea la primera por que Luis fue el primero que puso en internet el foro del RACA 14 y creo que gracias ha el estamos hoy mucha gente en contacto.La foto que veis es de el en la actualidad y se la hice el 7 de enero del año 2007, vino a Sevilla y quedamos y nos llegamos al RACA 14 y nos hartamos de sacar fotos.Desde aqui un saludo a Luis y ya sabes donde encontrarme.Para la semana que viene haremos( si no hay novedad de ultima hora) una entrada de documentos, Blancas, pases , Carnets...de lo que me mandais, que como os digo siempre encuentro el momento de ponerlas.y nada mas tios agradeceros vuestra colaboracion y que a los que les he dicho que los visitare o quedare algun dia con ellos que no se me olvida ninguno( preparad los botellines) y como siempre saludos a todos desde este "rinconcito" nuestro y que lo paseis bien el fin de semana y lo disfruteis....¡adios chavales...!


No hay comentarios: