jueves, 29 de mayo de 2008

¡¡¡PERO SI ESTOY ECHO UN CHAVAL!!!!! ( II ).

Seguimos esta semana con esta entrada dedicada a Antonio Sanchis Sanchis (valencia) que estubo en la 8-BIA en el año 78.
Despues de Luis Bravo he puesto a Antonio, por que desde principio de poner el Blog, siempre ha estado "al pie del cañon" conmigo; y siempre ha estado dispuesto a colaborar para que este Blog saliera adelante, de hecho la mayoria de los videos que veis en este Blog son obra de Antonio(con la complicidad de su hijo Lorenzo).Desde hace dos años nos mandamos emails casi a diario y hablamos de vez en cuando por telefono.ayer precisamente hable con el y me comento que le gustaria dar con un gran amigo que tubo en el RACA 14, lo unico que se acuerda es que su apellido era Amor y era carpintero y natural de Gijon (Asturias) del año 78, si alguien ve este Blog y por casualidad sabe algo de esta persona que se ponga en contacto con el email de este Blog. comentaros tambien que ya nos estamos moviendo para organizar la IVª runion de Veteranos del RACA 14, que se hara aqui en Sevilla en agosto(posiblemente en el puente) de la cual os ire informando.y para la semana que viene nuestra entrada sera para Jose Matias Reguera de Camas (sevilla), con algunos documentos que me ha mandado. Y por ahora nada mas, que como siempre un saludo a todo el personal y que lo paseis bien el fin de semana, ( por sierto a mi me toca "currar") y lo disfruteis...¡hasta pronto chavalotes...!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia, ya me estoy frotando las manos por lo de la 4ª renion, creo que va a ser apoteosica,pues aparte de la peña de toda España, en Sevilla y su area se ha localizado a mucha gente que hace dos años no se sabia nada de ellos. LA VAMOS A PETAR, TIOS

melchor dijo...

si en valencia pusimos "boca abajo" el camping, no me imagino la que se puede liar aqui...ya estoy moviendome para el evento, sera la hostia seguro.por cierto a ver si llamo a lozano para lo de primavera

Anónimo dijo...

Si alguien conocia a ese carpintero con el apellido Amor de la 8ª bateria 1º reemplazo de 78 y sabe su nombre y el otro apellido seria de interes para buscarlo en pajinas blancas.
Un saludo a todos y gracias