jueves, 29 de mayo de 2008

MANUEL PABLO LOZANO, DOS HERMANAS (SEVILLA). 80/4º-PLM 1er. GRUPO.








Manuel Pablo Lozano ; Dos Hermanas (SEVILLA), realizo el servicio militar obligatorio en el año 1981 reemplazo del 80/4º, el 28 de mayo se incorporo al cmpamento de Obejo (Cordoba) en el CIR 4- 2ª Cia 1er BON.tras jurar bandera fue destinad el RACA 14 hasta Julio del 82, despues de los Mundiales de España se licencio.Estuvo en la PLM del 1er Gº como conductor y adjunto a transmisiones.La primera foto es en un banco frente al Primer Grupo con un compañero y armados con un subfusil Z-70 star.la siguiente foto esta hecha en cerro Muriano ( cordoba) tomada el 17 de Abril de 1982 con 21 años en unas maniobras generales junto ha una pieza (203/25) de la 7º BIA.La siguiente es de la Tarjeta de presentacion en el Cuerpo de destino. buenos tios, deciros que seguramente, la semana que viene haga otra entrada (?) y a partir de esta estare un par de semanas, sin poder atender apenas el blog, por un evento familiar (que algunos ya sabeis), en el que tengo que poner toda mi atencion y quiero estar centrado en ello, por eso os pido me disculpeis las dos semanas que estara el blog sin entradas.lo que esta claro que el blog estara hay, y a los que me mandeis alguna foto, que no os preocupeis, que en cuanto pueda os la pondre , como hecho siempre...y nada tios que saludos a todos y que lo paseis muy bien el "finde", hasta otra colegas....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Soy el Antiguo Cabo 1º Palacios, me acuerdo perfectamente de Manuel Pablo, el tio en aquella epoca era muy simpatico, recuerdo que tenia un buen repertorio de chistes. Me gustaria hacerte llegar mis saludos, pero como no dejas tu mail. los dejo aqui. a mi me enceuntras en el foro.

Manuel Vargas dijo...

Hola Palacios, Manuel Pablo no tiene correo electronico pero le hare llegar tu comentario, yo tengo su telefono le preguntare si te lo puedo dar.
Un saludo.