jueves, 29 de mayo de 2008

¡PERO SI ESTOY ECHO UN CHAVAL!!!!! ( IV ).

Carlos Perez Garcia , Miranda de Ebro (Burgos) 81-8º, BIA de Sos del IIº Gº y conocido en la Bateria como "El Pelucas"; fue un gran compañero, amigo y colega de Bateria, por eso el volver ha encontrarnos el verano pasado en Valencia fue una alegria para los dos, ya que hicimos una gran amistad y vivimos muchas cosas juntos...La llegada de carlos al RACA 14 fue un poco "sonada"; me explico, los "pelucas" una vez jurada bandera, no venian directamente al destino, sino que volvian al CIR para hacer el curso de peluqueros durante un mes.Carlos llego al mes al RACA y se pesento a las 11 de la noche ya pasadas.yo estaba de Cabo de Cuartel y ya estaba en el "catre" metido, me viene el Imaginaria y me dice; " Cabo que hay hay uno nuevo..."en ese momento me quede un poco en blanco..."¿uno nuevo?" le dije al imaginaria(que rea reclutilla), cogi y me vesti rapidamente y le dije al imaginaria "dile que ahora voy...", yo pense para mi " a ver si va a ser el Sargento o el Oficial de Guardia...", una ves me vesti me fui a la entrada de la bateria y alli estaba "El Pelucas" con la "cara blanca" y como asustado, se me presenta un poco nervioso con el saludo de rigor "A sus ordenes mi Cabo...", yo le dije "vale, vale tio, que coño te pasa...", asustado y nervioso me dice " que he llegado al cuerpo de guardia y alli, al entran hay un tio frente a unos marmoles, borracho y un mando la ha dado una "ostia"...y se ha dirijido a mi y me ha dicho "¿y tu que coño quieres...? y cuando le dijo de donde venia le dijo " a la Bateria de Servicios del IIº Grupo" y hasta aqui lo trayeron.Yo le dije " y de eso me acuerdo muy bien "tranquilo chaval que aqui no nos comemos a nadie, anda suerta el petate por hay y te voy ha buscar una cama, ya mañana te buscaremos una taquilla...", ya mas tranquilo le dimos unas sabanas y a dormir. Bueno chavales, que como os comente la semana pasada,hasta dentro de dos semanas no volvere a poner entradas, por la razon que os conte, un asunto familiar que requiere toda la atencion( alguno ya sabeis lo que es...) y nada mas que como viene Feria, que lo paseis bien en la feria(yo este año la pisare poquito) y la disfruteis, tanto a los de Sevilla, como a los que vengais de por hay y nada mas, un saludo a todos y hasta dentro de dos semanitas...

1 comentario:

Manolo R. I. dijo...

El Carlos... casi ná, los que tenemos la suerte de conocerlo que os voy a contar; los que no, un tio con simpatia especial, siempre alegre, te contagia, un don con la gente, si yo fuera tia..., amigo de todo el mundo, un hombre de palabra, en definitiva un ser del cual te sientes orgulloso de conocery como dice mucho, HERMANO