jueves, 29 de mayo de 2008

CABO JESUS NARVAEZ M. DE BUSTILLO.(SEVILLA) 82/4º S.V. 7ª BIA.




















Jesus Narvaez M. de Bustillo,estubo de Cabo del S.V. en la "dura" 7ª BIA (por lo menos en mi epoca). Jesus me envia un correo y me comenta entre otras cosas, "... Yo estube en el RACA 14 desde Julio del 83 hasta Febrero del 85, como Cabo de Vigilancia, en la 7ª BIA con el Capitan Royo Vidal,Teniente Morales,sargentos Navarro, Viana, Trujillo, etc...en fin me acuerdo mucho del personal de entonces por el Servicio de Puerta.A mi me conocian por el Cabo Bustillo, costumbre Artillera de contestar por el segundo apellido..."en la primera y segunda foto, segun cuenta jesus era la copita del mediodia,.En la primera foto Jesus esta agachado y es el segundo por la izquierda, en la segunda Jesus es el que esta agachado segundo por la derecha y el que esta agachado,el primero por la derecha es uno de mi reemplazo , Macias, que segun me comenta Jesus era el especialesta en la barrera. En la tercera foto se les ve en la cantina,jesus es el primero por la derecha, y en la cuarta es del escudo de la 7ª con su lema "lenta pero eficas" Los S.V. (y que me corrija Jesus si me equivoco) eran lo encargados de la Vigilancia y seguridad del Regimiento,vamos los que "apatrullaban" por el cuartel, esos que cuando los que eran un "poco polvorillas" (como era mi caso), nos daban "el toque"..."¡Alto, quietoooooooor,cobarde, ¿que estas haciendo?, eres un "fistro" de Artillero, meando en el arbol, pecadoooooor, "tedas cuen", te voy a llevar al cuerpo de guardia, y el sargento ta va ha hacer un amatoma en el fistro diodenenal,eres un torpedo, ¡cobarde!!!! "...Bueno bromas aparte, aprovecho esta entrada para comunicar al personal

que el jueves 27 de Mayo, no vamos a ver unos cuantos en la inmediaciones del RACA 14, para ver si podemos hacer unas fotos. sera sobre las 7 o 7:30 de la tarde. (aun no es segura la hora), y despues si hay tiempo no tomaremos una cervezita...Y nada mas tios, agradecer a Jesus Narvaez su colaboracion con sus fotos y como siempre un saludo a todo el personal y que lo paseis bien....¡hasta otra....!

4 comentarios:

Cabo Cueto Mateos, Eduardo dijo...

Hola a todos.

Estuve en la 7ª Bía cuando el teniente Callejo creo la SV, casi al final de mi tiempo como voluntario. No recuerdo si algunos de los sargentos de la 7ª pertenecían a la SV, pero sí que la creo el teniente Callejo.

Un abrazo

Unknown dijo...

hola bustillo soy villalba
que estuvimos juntos en la s.v. por si no me recuerdas , estoy en la foto que esta el teniente morales y estoy a la derecha de silva , con la cerveza delante
mi correo es juanjosevillalbaortega@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Bustillo, soy Gustavo Molina Suárez, de Asturias. Era del 82/8º fui conductor de Barreiros, aunque en esa época mis compañeros de reemplazo me llamaban el Humphrey, hasta llegué a contestar Bogart una vez en retreta estando Giralde de cabo primero, buen chico, levantó una ceja en mi dirección como reproche. Villalva, eras de mi reemplazo, te recuerdo bien, sentimos dejarte allí cuando nos licenciamos. Saludos a mi peña: Trivi, Eloy, Felipe, Ramón, Ares, Carlos, Eduardo, Esteban, Jord, Sergioi, Jose Luis, Jose Manuel...
También un saludo para Francos, Octavio, Woody, Garcia, es una pena, me vienen recuerdos da más gente, pero no su nombre. Otra vez sera. Marcare esta pagina en favoritos.

Unknown dijo...

hola Gustavo soy villalba y desearía saber algo de ti, dónde andas que es de tu vida ya que perdí tus señas bueno me alegro que hallas vito esto
mi correo es

juanjosevillalbaortega@gmail.com

si ves esto manda una señal jejejejejejeje
un abrazo de villalba