martes, 10 de junio de 2008

JUAN BERMEJO VALLECILLO (SEVILLA). 3º/65 PLM IIº Gº.

Hola tios a todos de nuevo, depues de una temporadita, ya estamos de vuelta...Para abrir "boca", Juan Bermejo Vallecillo de Sevilla nos envia esta foto; y nos comenta ; "Soy Juan Bermejo Vallecillo, Artillero del RACA 14 del 3er Reemplazo del año 65, en la PLM del II Grupo, siendo Capitan Don Rafael Romero Florindo.Con gran alegria he encontrado la unica foto que tengo de la mili, soy el conductor del REO que esta en primer plano., un cordial saludo a todos..."La foto que veis se la tomo su padre en el Desfile de la Victoria, en el Paseo de las Delicias, a la altura de la Plaza America, que si os soy sincero me trae recuerdos de mi infancia, ya que yo me crie en la Avenida de la Palmera, y a la altura de mi calle es donde paraban las tropas para el desfile y mi padre me solia llevar todos los años para verlos salir...Gracias Juan por tu foto y comentarios.Bueno tios deciros que ya estoy preparando la entrada de la IV reunion que se hizo este año en Sevilla, y que pronto la vereis(es que tengo un problemilla en el ordenador y me cuesta un "huevo" subir fotos...) y mas entradas...Mandar un saludo a Francisco Perez Chavez, que estubo en el RACA 14, nada mas y nada menos que en el año 1942, pronto disfrutareis de las fotos que me a mandado su nieto Francisco.Y tambien deciros que no me olvido de nadie, que si e perdido un poco el contacto es por las vacaciones...Y nada mas chavalotes. un saludo a Antonio Sanchis y a Iranzo ambos de Valencia, y otro para todos vosotros; bueno tios que como siempre que lo lleveis bien y en unos dias os pondre otra entradita, !hasta pronto tios...¡

Nota: a los que estais esperando las camisetas, no os preocupeis que seguramente la samana que viene empezare a mandarlas, paciencia tios...

No hay comentarios: