domingo, 10 de agosto de 2008

JOSE MARIA MUÑOZ VICENTE (ZARAGOZA). PLM IIº Gº; 8º/84.

Esta semana os pongo esta foto que nos manda Jose Maria Muñoz Vicente que estubo de operador de radio en la PLM IIº Grupo y nos manda un correo que dice "hola melchor:
desde hace dos años llevo siguiendo el blog que pusiste, veteranos del raca 14, y me gusta lo que haces, siempre que le pongo un ojo se pone en marcha mi memoria, por algun comentario, por alguna imagen.... y me gustaria poner una foto mia aunque en este caso sea de los tiempos del cir en obejo, me temo que no tengo otra de aquellos tiempos tan divertidos
recibe un saludo del chico de la radio del octavo reemplazo del año 1984, en la plana mayor del segundo grupo...compañeros gente con la que convivi aquellos doce meses, y que recuerde , pues fueron muchos, estaba el zabala de barna, el luigi de sant boi, el chispas de zamora, nuestro electricista, el dos hermanas, el oroquieta de logroño , el asturias de luarca,el quevedo de cebolla,el casuso de santander, el muro de barna, y seguro que alguno me dejo y luego recordare y me dara mala conciencia por no haberlo hecho en su momento, de mandos me acuerdo de lozano , de delafuente de avendaño y acemel de gordillo, todo un personaje, mandos aparte tambien de portilo, varilla, tambien me acuerdo del subteniente ariza aunque nunca estuvo con nosotros, recuerdo que en las pruebas fisicas daba muy bien la talla, y como olvidar al teniente coronel jaime , y a carlos lopez cipres, esos dos y yo vaya trio que haciamos en las maniobras de cerro muriano de 1985 y seguro que se me olvidan personas a las que llegue a apreciar mucho, eso si sin hacer de menos al chano
un saludo" Bienvenido a la familia "del 14" Jose Maria y gracias por tu colaboracion.Y nada tios , que como siempre un saludo a todos, que lo paseis bien el "weekend" y el que pueda que se "jarte" de Cerveza... ¡Hasta otra hermanos!!!!!

2 comentarios:

M.Mendez.M dijo...

saludos yo te recuerdo al ver la foto soy el cabo 1 méndez, espero que todo te vaya bien.

saludos

Unknown dijo...

Hola compañero busco video del desfile corpus año 87 , la 1 jura de bandera que se hizo en el mismo cuartel yo era del reemplazo 4 del 86