domingo, 10 de agosto de 2008

ELOY ALCALA GOMEZ, MALLORCA. 81/6º. B.S. IIº Gº



Eloy Alcala Gomez de Mallorca, fue compañero mio de bateria y me mada estas fotos de cuando estubo en el Raca...En la primera Eloy es el de la derecha y en la segunda esta a la izquierda, en esta foto esta con dos de la Bia de Sevicios del IIº grupo pero no me acuerdo de sus nombres...De Eloy contaros que de principio no lo dtisnaron a mi Bateria, estubo en otra y (me parece que la 4ª o la 5ª) por circustancias
lo trasladaron a mi Bateria.Lo destinaron al cuarto de lubricantes o cuarto de los aceites, junto a Manuel Ramas lopez "El Beato".De eloy me acuerdo de muchas cosas pero de lo que mas me acuerdo es que siempre estaba comiendo (y eso que era delgadillo como podeis ver en la foto...) comia como "un lima", a todas horas, siempre tenia algo para comer en los bolsillos (un chusco, una manzana , naranjas...).Y nada mas tios mandar un saludo desde aqui ha Eloy.Tabien comunicaros que nuestro amigo el antiguo Sargento Serrano tiene un correo nuevo que es : palomaaltad3@gmail.com. Y como siempre me despido saludando a todos y espero este año nos vaya bien a todos...¡hasta pronto tios!

No hay comentarios: