domingo, 10 de agosto de 2008

PABLO GARCIA PEREZ; SEVILLA. Bª de Sºs DEL GAAAL Nº 2.


PABLO GARCIA PEREZ de Sevilla que estubo en la Bateria de Servicios del GAAAL Nº 2 nos envia estas fotos de cuando estaba en el CIR, la primera veis a Pablo con la tipica foto que nos haciamos en el CIR, que como a todos (podeis ver la mia) teniamos carita de "no haber roto un plato"....!que angelito eramos¡.Una ves llegavamos al Regimiento en un mes nos la cambiaban...

La siguiente es de su jura de bandera.

Pablo en unos correos nos comenta..."que tal melchor ¡ soy pablo estuve en el raca-14 concretamente en el gaaal Nº 2, en la Bateria de servicios fui del rempalzo 81/3, pues fui voluntario concretamente entre en junio del 82. me gustaria contactar con antiguos compañeros.Despues de estar en cerro muriano hasta jurar bandera, del campamento me acuerdo que estuve en la 7ª compañia. estuve destinado en el Gaaal nº 2, en la bateria de servicios que estaba en el 2 edificio en la planta 1 frente a la plana mayor. Me pusieron en los talleres de ajuste o cerrajero, por aquel entonces el oficial al mando era el teniente FERNANDEZ si mal no recuerdo, era un oficial de categoria con nosotros, hoy en dia no se si estara con nosotros pues por aquella epoca ya era mayor vivia en los pabellones militares que estaban junto al hospital militar. por lo que ami me respecta no estuve del todo mal pues la bateria de servicios estaba libre de guardias, solo haciamos un reten cada 50 dias o cuando todo el cuartel se iba de maniobras entonces si pringabamos. De los mandos que por aquel entonces habia, en mi bateria era el teniente Diaz que tampoco se estaba mal con el. el cabo 1 Fernandez que era de paterna y cuando estaba de semana "lagarto ,lagarto", en la primera bateria si ma acuerdo del teniente SANTANA que tenia barba. ah, y tu tambien te acordaras de un Sargento que cuando le tocaba puerta donde estaba la SV, era el sargento BOCANEGRA te acuerdas? la que se formaba en la peluqueria aquel dia?..." Gracias Pablo por las fotos, ¿que si me acuerdo del Sargento Bocanegra? pues claro como de otros, del que si me acuerdo muy bien era del Sagento 1º Solis, que era una "pasada" en todos los aspectos, cuando le tocaba de puerta salia de paseo hasta "el loro", lo unico que hacia era formar a la gente y rompia filas y todo "quisque" a la calle....Pues nada Pablo gracias de nuevo y me despido mandandole un saludo a todos y como siempre !HASTA LA PROXIMA¡ tios...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañero, yo estube en el remaplazo 84/5 en la plana mayor del Gaaal nº2 frente a la bateria de servicios, fui chofer de mando con el 127 negro ese que teniamos...casi seguro que ya no estabas para esas fechas pero si recuerdo al cabo fernandez y al teniente Santana, supongo que ya estaba el cabo "Guti" el sargento Ruf y el capitan Carpintero y nuestro teniente coronel Compani.. en fin tantos recuerdos.
Un saludos compañero.

Anónimo dijo...

HOLA, QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HE LLEVADO ESTA NOCHE, YO SOY GUTI, ESTUVE EN LA PLMM DEL GAAAL 2, ERA VOLUNTARIO DEL 80/1º, ALCANCE EL EMPLEO DE CABO 1º Y ESTUVE EN EL GAAAL HASTA QUE NOS FUIMOS A GRANADA, LUEGO PEDI DESTINO AL 14 Y ALLI ESTUVE HASTA 1990, QUE TIEMPOS MAS BUENOS