domingo, 10 de agosto de 2008

CABO JOSE FELIX LUGUEROS LAGO, 82/2º BSª IIº Gº, FUENTENUEVA ,LEON













JOSE FELIX LUGUEROS LAGO; estubo conmigo en la Baterias de Sevicios del IIº Gº junto a su paisano Nuñez Tercero, esubo destinado a lo que llamabamos el "cuarto de los aceites", que es donde iba el personal a por aceites y grasas...pero que mejor para describir a Jose Felix que el comentario de nuestro "furri" Iranzo..."Jose Felix Lugueros Lago, 82/2º, Fuentenueva - Leon. cabo, cuarto de recambios, en el escalón. Un tio "dabuten" a su puta bola, complicaciones las justitas, pasando, casi seguro que no arrestó a nadie. En nuestras últimas maniobras en Almeria vino con nosotros (el personal del brigada Acosta -Gayoso, Curro, el loco castillejar, el chigüi, Gilbaja, yo, etc.-) que llevamos la cantina de tropa; Me acuerdo que pillaron una papa él y el loco castillejar de festival, al dia siguiente, todo el dia metidos en la ambulancia. Algunas veces salí con él de paseo, sus "perras" las primeras, íbamos a comer, luego al cine y luego a la dicoteca Holiday, a las 9 volviendo para cambiarnos de ropa y pasar retreta a las 10..."Gracias lugueros por las fotos, decirte que me alebre mucho el hablar contigo y con Nuñez Tercero (que aun se acuerda de su primer dia en el RACA que lo pusieron conmigo...) espero que algun dia nos vovamos a ver...Y nada mas tios que espero os vaya al personal todo bien y que como siempre saludos a todos y hasta la proxima...¡paz tios!








No hay comentarios: