domingo, 10 de agosto de 2008

JOAQUIN FERNANDEZ LEBRON."LEBRI" DOS HERMANAS (SEVILLA). 81/4º- B.Sº IIº GRUPO.

















Joaquin Fernandez lebron; "El Lebri" para los que lo conocen y hemos conocido nos manda por mediacion de nuestro amigo Manuel Vargas unas fotos y el siguiente comentario..."Joaquín Fernández Lebrón.
Joaquín mas conocido por (El Lebri) realizo el servicio militar voluntario en el Regimiento de Artillería de Campaña nº 14 (RACA 14) de Sevilla. Su remplazo fue el 81/4º realizando el campamento en el CIR nº 4 Obejo (Córdoba) en la 6ª CIA.
Después de jurar Bandera se incorporo al RACA en la BIA de Servicios del II Grupo como miembro de la banda de CC y TT donde tocaba la corneta (por cierto bastante bien) ya que por eso se fue voluntario como Educando de Banda y así poder reengancharse y hacer carrera en el ejército como músico.
Tras cumplir los 20 meses que se firmaban y al estar ya reenganchado lo destinaron al Regimiento Mixto de Artillería nº 91 (RAMIX 91) en Palma de Mallorca, donde tras un año decidió dejar el ejército."La primera foto esta el (Dcha) posando con un ATP junto al Cabo de Banda Miguel García Villalón.La Siguiente es de su jura de bandera.La tercera son boquillas de cornetin y clarin que aun conserva
.


Bueno tios, deciros uqe aun tengo mas "afotitos", solo os pido paciencia, ya que aunque no lo creais no soy una maquina con esto del internet...Y nada mas agradecerle a mi amigo "Lebri" las fotos que me manda y que espero derle pronto un abrazo...¡Hasta otra chavales¡¡¡¡



































No hay comentarios: