domingo, 10 de agosto de 2008

JOSE FERNANDO DELGADO HIDALGO, (MADRID) 79/8º PLM 1er GRUPO








































JOSE FERNANDO DELGADO HIDALGO, (MADRID) del 79/8º y que estubo en la PLM 1er GRUPO, nos manda unas fotos y un correo en el cual nos comenta entre otras cosas...", soy de madrid,entre en el CIR de OBEJO en el reemplazo del 79/ 8º,no me acuerdo el tiempo que estuve,pero se me hizo muy largo,estuve en la 5ª compañia y habiamos muchos de Madrid,luego me mandaron al RACA 14;acojonado porque decian que era el peor cuartel de Sevilla,pero yo me lo pase bastante bien,estuve en la PLMM del 1ºgrupo, lo cierto es que de los nombres de los mandos no me acuerdo, solo del Sargento Fernandez,que estaba en transmisiones,habia un sargento1º con barba que estaba en el F.D.C., ,yo entre en conductores asi que hacia casi todas las guardias y retenes de conductor,aunque tambien me he chupado varias en garitas,sobre todo la que daba al canal o al rio no me acuerdo que era,de mis compañeros me acuerdo de unos cuantos pero no de los nombres,porque en mi bateria era todo por apodos,el madriles ,el gallego,el asturiano,a mi me pusieron el neno,porque era el mas joven,pues entre antes de mi reenplazo,bueno tengo bastantes historias que contar pero por aqui se hace interminable,yo me licencie 3 dias despues del golpe de tejero,pue nos pillo de maniobras en el cerro murriano,y casi no nos licencian,pues el brigada de mi bateria no queria,menos, mal que el capitan se tiro el rollo,bueno y nos licenciamos..." En la primera foto veis a Jose Fernando en sus primeros dias en el CIR, "chusco" en mano.En la segunda tambien en Obejo, el es el primero por la izquierda.La tercera foto esta el(primero a la izqu.) con dos colegas de Madrid.Yen la ultima durante unas maniobras en Cerro Muriano, cuando el famoso 23/F...Gracias Jose Fernando por tu colaboracion.Bueno tios espero disfruteis de esta entrada y como siempre un saludo a todo el personal y que seais buenos...!paz, tios¡




















No hay comentarios: