domingo, 10 de agosto de 2008

FRANCISCO JAVIER ELVIA MUÑOZ ; MADRID año 78 PLM IIº Gº-














































FRANCISCO JAVIER ELVIA MUÑOZ DE MADRID, nos envia estas fotos de su estancia en el RACA 14 y con ellas nos comenta, "
Hola de nuevo Melchor,aqui tienes las fotografias que dije que te enviaria
para que las pongas en el blog.Estas fotografias son el recuerdo que tengo
de aquella etapa de mi vida,en la que me lo pase bien y conoci gente
estupenda;lastima que no recuerde los nombres de las personas con las que
convivi.Recuerdo caras,de algunos vagamente como la de Luis Bravo al que
envie un correo,a ver si me contesta.Tambien espero que aparezca alguien
que me reconozca en las fotografias y asi poder contactar.
Decir que soy de Madrid,me incorpore en Cerro Muriano en Julio de 1978 y
estuve en la septima CIA;de alli tengo recuerdos pero menos intensos.Como
ya te comente,estuve en la PLM II GRUPO desde Septiembre-78 hasta Agosto-79.
Las fotos en blanco y negro estan hechas al poco tiempo de llegar al
RACA.Las fotos en color cuando me licenciaron con el grupo de amiguetes de
la BIA.En 2 fotos estamos 3,mis dos mejores amigos de la mili;yo soy el el
centro,el de mi derecha de Barcelona y el de mi izquierda de Asturias,no
recuerdo sus nombre,pues,perdi el contacto con ellos hace mucho tiempo.
A ver si hay suerte,pues me gustaria volver a verles,aunque se que es
dificil.Sin mas,un fuerte abrazo y hasta pronto..." Pues gracias Francisco Javier por contribuir con nuestro Blog y espero que tengas suerte en encontrar compañeros...


Pues nada mas tios espero esteis todos bien por hay y como siempre un saludo a todos...!HASTA OTRA TIOS¡












1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me licencie en diciembre del 78,por culpa del referendun. Te recuerdo algo pero como casi los ultimos dias no paramos mucho por la bateria. mi correo es bravo.enriquez@hotmail.com