viernes, 8 de mayo de 2009

FRANCISCO JAVIER ELVIA MUÑOZ ; MADRID año 78 PLM IIº Gº-









FRANCISCO JAVIER ELVIA MUÑOZ , nos manda dos nuevas fotos de su tiempos "mozos" en el RACA 14, sobre estas fotos nos comenta..."Aquì estoy con los mejores amigos que tuve en la mili.Sus nombres nolos recuerdo,pues,hace mucho tiempo que perdì el contacto con ellos;seque el de mi derecha es de Barcelona y el de mi izquierda deAsturias.Una de las fotos es de un dìa cualquiera en el cuartel,y laotra el dìa que nos licenciamos.Tengo buenos recuerdo de laconvivencia con ellos.A ver si con un poco de suerte entran en elblog,ven las fotos,y podemos contactar,no es fàcil pero tampocoimposible,me encantaria..." Pues nada Francisco Javier, esperamos que algun dia te vuelvas a poner en contacto con estos compañeros.Y nada mas tios, que espero que todo el personal este bien por ahi y como siempre un saludazo a todos...

¡PAZ TIOS!









No hay comentarios: