viernes, 8 de mayo de 2009

EMILIO MORALES MARTIN. PLM llª GRUPO, 82/8º CASAS DEL MONTE, (CACERES)-



Emilio morales Martin nos manda estas fotos y estos comentarios;
De las fotos nos comenta; "...La primera somos un grupo de colegas de maniobras en Córdoba,la segunda estoy con el francés detras de la PLM II G junto a un KAISER (creo que este camión se llamaba así) del primer grupo y en la tercera un buen grupo de compañeros en San Gregorio con el inconfundible,inmejorable,irrepetible,impresionante y no sé cuantos adjetivos calificativos más, el Stte Santiago Márquez a la cabeza..." y aparte de estas fotos nos envia estas dos anecdotas; "...la primera es que un chico de Sevilla tenía cuartelero un sábado y le pagaba a un chico de Valencia 1000 pesetas por hacerle el servicio y yo que lo estuve escuchando le dije que le daba 1100 pesetas por no hacerlo, no veas la cara que pusieron los 2, el de Valencia de alegria que además era de mi reemplazo,y el otro de mala ostia por joderle.Lo siento pero esas cosas no las podia permitir y a mí no me sobraba el dinero,pero me jodia que un tio que duerme todos los días en su casa le jodiera quedarse una noche en el cuartel.


La segunda es que un cabo también pernocta, tenía un sábado cabo cuartel, y no sé si te acordarás pero la gente no se podía echar en las camas durante el día de no ser que fuera la siesta en verano de 15 h a 17 h,pués este cabo al formar por la noche a retreta le dió una lista al suboficial de semana de la gente que se había acostado en las camas durante el día, el suboficial era el Sgt Don Salvador Prieto Villanueva y le agarró de la oreja a dicho fulano delante de toda la formación y le dijo ¿Pepito Pérez tú sabes para lo que está hecho el fín de semana?.A lo que el cabo respondió: no mi sargento, entonces el sargento Prieto le responde: el fín de semana está hecho para que la tropa descanse,salga de paseo,escriban a sus novias,madres y demás familia, además de lavar ropa o coser algún botón,por lo tanto mañana REPITES CABO CUARTEL, imagínate la cara del mencionado cabo y el murmullo de toda la Batería y no te digo nada al romper filas, le hicimos llorar por mamón y desde aquél día tuvo bastantes enemigos en la Batería.


El cabo hizo la lista porque algún otro suboficial lo mandaba,pero en este caso no fué así, pero por hacer la rosca se gano lo que no esperaba.Para esas injusticias (llamémoslo así ), el sargento Prieto era de COJONES , como me gustaba a mí ese tio, por su forma de actuar..."
Gracias Emilio por tu colaboracion, !ah¡, se me olvidaba, Emilio era conocido como "El Montaña". Y nada mas tios que espero que este todo el personal bien y como siempre un saludaso a todos... 
!PAZ TIOS...¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Joder! Que memorion, ahora creo recordar lo de las milcien pelas
Sigue refrescandonos la memoria

Emilio Morales dijo...

¿Quién hizo el comentario del 25 de junio?

Emilio Morales dijo...

Cuando sepa quién eres, te diré los nombres del cabo,del que quiso vender el servicio y del que iba a comprarle. Un saludo

carlos gomez Casado dijo...

¡soy Casado!mandamelo al correo o aqui mismo. Como quieras

Pequeñas personitas dijo...

Qué grande mi padre!!! No ha cambiado con los años, eh?
Saludos!!!