lunes, 4 de septiembre de 2017

CABO 1º RAFAEL LOPEZ MENDEZ.PLMM.

RAFAEL MENDEZ LOPEZ nos manda esta foto y nos comenta..."mi nombre es Rafael López Méndez , te envío una foto de mis tiempos en el RACA 14, como ya he indicado en el blog, yo entré en abril de 78 y estuve en la PLMM, primero en la oficina de 4ª Sección, con los brigadas Tellez y Cala y después en la 3ª Sección, con otros cabos de reemplazo, como Francisco Nicolás, y los hermanos Guerra. Terminé de cabo 1º en diciembre del 79..." Gracias Rafael por tu caloaboracion y un saludo a todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi nombre Antonio Vicente Medina Ramos, 74-2 ° PLMM 1° Sección me gustaría que alguien de aquella época conectará por aquí gracias

Rafael dijo...

Yo te conocí en esos tiempos Rafael Méndez tu eras de doshermanas yo estuve en el año 83 en la Palma en la cuarta sección con el sargento Fernández

Rafael dijo...

Me gustaría contactar con compañeros de esa época 82 8°