jueves, 22 de marzo de 2018

DAVID FERNANDEZ MESA. CORIA DEL RIO (SEVILLA). 82/8º 5ª BIA llº GRUPO.







DAVID FERNANDEZ MESA. CORIA DEL RIO (SEVILLA). 82/8º 5ª BIA llº GRUPO, nos envia estas fotos de su estancia en el RACA 14 y estos comentarios..."Soy  un Atillero que sirvio a la patria en el RACA-14 en el reemplazo 82-8 en la 5 bateria II batallón.Nuestro capitán Don Aurelio Garcia diaz y nuestro coronel Don Manuel Garcia Godoy.El caso es que tengo unas fotos y me gustaria poder subirlas al blog.Unas fueron tomadas en unas maniobras en el campo de tiro de Ovejo(yo era apuntador en dirección en el A.T.P) otras en el cuartel,soy de Coria del rio , Un saludo.
"Esta foto fue tomada en las iunstalacciones del soria 9 "Las canteras" Alcala de guadaira en primer termino el sargento A.T.P jose miguel cruz argudo le sigue un militar guineano que creo que vinieron a ver el funcionamiento de los cañones autopropulsados."
"La segunda foto fue tomada en el patio del cuartel con varios amigos todos de sevilla a la salida por el pase de pernota."
La tercera, " En la cantina del cuartel todos artilleros de la 5ª batería en esos días en la cantina solo se podía beber el famoso calimocho o cerveza las bebidas mas fuertes las tuvieron que prohibir."
La Cuarta "Foto tomada en el campo de tiro de el muriano-obejo el A.T.P esta en orden de tiro trinca de marcha quitada, las palas traseras clavadas las fotos fueron tomadas en un descanso."
Y otrs dos mas  sin comentarios...
Gracias David por tu colaboracion y un saludo a toda Coria del Rio pueblo donde naci...



5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches yo soy Julio Cubero soy del 82/8° estuve en la Plana Mayor 1° grupo. Empecé en transmisiones con el capitán Mejía y terminé de ranchero con el maestro de cocina de Dos Hermanas. Así que yo era de los que te hacía de comer jajajaja. Un saludo David

Unknown dijo...

Yo estuve en el GAAAL plana Mayor 74-2° en Diciembre 75 estuve llevando la contabilidad de la Cocina y después en las oficinas del Grupo muy buenos recuerdos

Unknown dijo...

Hola soy Miguel mora (el canijo) soy del 4° 86 de huelva Quisiera pone algunas fotos pero no sé como

melchor dijo...

Miguel manda las fotos a melchor.betis@gmail.com y los comentarios y las publico. un abrazo.

Anónimo dijo...

te recuerdo estuve en la 5 de cabo primero 2/80